18 Agosto

VIGILANCIA ADMINISTRATIVA

La delegada de vigilancia administrativa enmarca sus actividades dentro de la ley 734 de 2002, la cual incluye  la vigilancia de la conducta oficial y el comportamiento en el cumplimiento de sus funciones por parte de los servidores públicos al servicio del municipio y sus entidades descentralizadas.

ESTAMOS DISPUESTOS  A:

  • Asesorar al personero municipal en los asuntos relacionados con la vigilancia administrativa y judicial.
  • Tramitar en primera instancia las investigaciones disciplinarias que de acuerdo con la ley correspondiente al procedimiento verbal.
  • Iniciar, adelantar y fallar en primera instancia los procesos ordinarios y disciplinarios que por razón de competencia, conozca la personería de Bucaramanga conforme a los procedimientos señalados en la ley.
  • Absolver consultas, prestar asistencia jurídica y emitir conceptos en asuntos encomendados por el Personero Municipal.
  • Ordenar la elaboración de oficios y documentos a las personas que sean requeridas en cumplimiento de las labores de su dependencia
  • Practicar las pruebas dentro de los procesos disciplinarios y administrativos de su competencia.
  • Por comisión del Personero practicar visitas especiales en las dependencias del orden municipal, levantar las actas, rendir el correspondiente informe y sugerir las acciones a seguir.
  • Programar y coordinar el trabajo en su despacho, controlando y respondiendo por su correcta ejecución.
  • Solicitar a los servidores del municipio los informes que requiera para el cumplimiento de sus funciones.
  • Ejercer veeduría o vigilancia judicial en los procesos que le asignan al Personero Municipal.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Delegado(s):Paola Alejandra Anaya Forero 6338824 Ext. 111

Enlaces de Interés

 

Contáctenos:                                                                                             Dirección: Cra. 11 N° 34 - 16/40 4to Piso, Bucaramanga, Santander, Colombia Conmutador: (57)(7) 642 0029 Fax: (57)(7) 6334125  -  Horario de Atención al Público Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 M  -  1:00 p.m. a 4:30 p.m.

E-mail: info@personeriabucaramanga.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@personeriabucaramanga.gov.co

Políticas de privacidad y condiciones de uso

 

Recepción de correspondencia, revisión y radicación de solicitudes de conciliación lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 4:00 p.m.  -  Entrega de actas y constancias de conciliación lunes y jueves 8:00 a.m. a 12 m. favor traer el número de radicado.  -  Punto de atención en el centro de atención a víctimas calle 41 # 13 - 08 lunes a viernes 7:30 a.m. a 1:00 p.m.  -  Punto de atención en casa de justicia norte calle 7n # 19 - 19 barrio la juventud lunes y miércoles 7:30 a.m. a 12:00 m.  -  Salas e audiencia de conciliación no. 2 y 3 calle 37 # 12 - 46 Sede c Uniciencia.