17 Marzo

Valores Corporativos

Todas las Actuaciones del Talento Humano de la Personería de Bucaramanga se regirán integramente Por un acervo de Valores Eticos, Institucionales y ciudadanos.

 

VALORES INSTITUCIONALES   Los Valores Institucionales Que sustentan a la Personería de Bucaramanga, se reflejan en las Acciones y Resultados, Que facilitan la ONU Eficiente servicio a la Ciudadanía, en el marco del respeto por las Personas, de Responsabilidad Social y Fortalecimiento Institucional.                

  • Responsabilidad Social: Compromiso Frente a las Expectativas de la sociedad en materia de Desarrollo Humano integral, asegurando el Fortalecimiento de la Democracia, el Crecimiento Económico, el Desarrollo Social y el equilibrio ecológico.
  • Servicio Eficiente: Resultados de Alta Calidad y de Rápida Respuesta a la Ciudadanía.
  • Respeto por las Personas: Reconocimiento de Todos los Miembros de la sociedad de Como Seres Autónomos, Únicos y Libres.
  • Talento humano idoneo: Funcionarios debidamente instruidos, Con Los Conocimientos de los Procesos, Facilidades Requisitos Y Excepciones, estafa Capacidad de Decidir Y ES Casos del resolver estandares Y Excepción de Bajo Riesgo En Tiempo real, párr: entregar las Soluciones.
 

VALORES CIUDADANOS    Los Valores Ciudadanos hijo Los Principios inherentes al Concepto de los Derechos Humanos, el Derecho a la Ciudad, Garantizados en el marco de la Democracia Como hilo conductor, Que pretende CONSEGUIR La Efectividad y los Derechos.                                         

  • Responsabilidad solidaria: Exigencia de: compromisos de los RESPECTO individuals y de la sociedad, ademas de Tomar-parte en LA OPINIÓN Crítica de los demas, ejercer shares acciones AL MEJORAMIENTO Del Vivir De Las Personas afectadas.                                                                                     
  • La inclusión social: Ofrecer Garantías de Acceso a las Oportunidades vitales Que definen Una Ciudadanía social Siendo Aceptado Como Miembro de la ESA sociedad.              

  • Conciencia Ciudadana: Ejercer Actos Que contribuyan al Mejoramiento del Diario Vivir de la Ciudad, reconociendo NUESTROS VALORES Ciudadanos utilizando Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos.                                              

     

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Marzo 2017 11:58

Enlaces de Interés

 

Contáctenos:                                                                                             Dirección: Cra. 11 N° 34 - 16/40 4to Piso, Bucaramanga, Santander, Colombia Conmutador: (57)(7) 642 0029 Fax: (57)(7) 6334125  -  Horario de Atención al Público Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 M  -  1:00 p.m. a 4:30 p.m.

E-mail:  info@personeriabucaramanga.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@personeriabucaramanga.gov.co

Políticas de privacidad y condiciones de uso

 

Recepción de correspondencia, revisión y radicación de solicitudes de conciliación lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 4:00 p.m.  -  Entrega de actas y constancias de conciliación lunes y jueves 8:00 a.m. a 12 m. favor traer el número de radicado.  -  Punto de atención en el centro de atención a víctimas calle 41 # 13 - 08 lunes a viernes 7:30 a.m. a 1:00 p.m.  -  Punto de atención en casa de justicia norte calle 7n # 19 - 19 barrio la juventud lunes y miércoles 7:30 a.m. a 12:00 m.  -  Salas e audiencia de conciliación no. 2 y 3 calle 37 # 12 - 46 Sede c Uniciencia.