13 Marzo

Código de Ética

 

El código de Ética, constituye un modelo de conducta que los funcionarios de la Personería de Municipal de Bucaramanga, han concertado a través de su participación en el proceso de elaboración del mismo. Su principal aporte fueron sus reflexiones, conocimientos y sentimientos acerca de lo que es y debe ser el ejercicio de las tareas que los servidores públicos deben realizar para garantizar el desenvolvimientos y la armonía en la convivencia ciudadana para cumplir con los fines del Plan Estratégico 2016 - 2019 "Construyendo Democracia", el cual involucra la defensa a ultranza de los derechos humanos, especialmente respecto a los segmentos sociales con mayores carencias a donde deben enfocarse con prioridad los esfuerzos estatales, una profunda labor pedagógica y formativa en valores democráticos desde la familia, la escuela, el trabajo, la universidad y en general desde cualquier estamento activo dentro del seno de la sociedad civil, generando sinergias para socializar y vivenciar el respeto a la diferencia, el diálogo constructivo y la superación racional de los conflictos. También desde la función pública previniendo a través de estrategias de aprendizaje, conductas que atenten contra la moralidad de lo público y en desarrollo de las facultades sancionatorias su uso con plenas garantías para encauzar el accionar estatal, cuando quiera que este se desvié a fines diferentes a los del bien común.

 

                     CÓDIGO DE ÉTICA (clic aqui)

Modificado por última vez en Jueves, 23 Marzo 2017 12:32

Enlaces de Interés

 

Contáctenos:                                                                                             Dirección: Cra. 11 N° 34 - 16/40 4to Piso, Bucaramanga, Santander, Colombia Conmutador: (57)(7) 642 0029 Fax: (57)(7) 6334125  -  Horario de Atención al Público Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 M  -  1:00 p.m. a 4:30 p.m.

E-mail: info@personeriabucaramanga.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@personeriabucaramanga.gov.co

Políticas de privacidad y condiciones de uso

 

Recepción de correspondencia, revisión y radicación de solicitudes de conciliación lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 4:00 p.m.  -  Entrega de actas y constancias de conciliación lunes y jueves 8:00 a.m. a 12 m. favor traer el número de radicado.  -  Punto de atención en el centro de atención a víctimas calle 41 # 13 - 08 lunes a viernes 7:30 a.m. a 1:00 p.m.  -  Punto de atención en casa de justicia norte calle 7n # 19 - 19 barrio la juventud lunes y miércoles 7:30 a.m. a 12:00 m.  -  Salas e audiencia de conciliación no. 2 y 3 calle 37 # 12 - 46 Sede c Uniciencia.