12 Junio

PERSONERÍA DE BUCARAMANGA REALIZÓ FERIA DE SERVICIOS INSTITUCIONALES EN EL BARRIO “LUZ DE SALVACIÓN ll”

La Personería Municipal  de Bucaramanga, realizó este sábado 10 de junio la actividad Feria de Servicios, en el barrio “Luz de Salvación”, un evento que permite acercar a la ciudadanía a la multiplicidad de servicios que ofrece esta Entidad. 

En el desarrollo del citado evento, los habitantes de ese sector pudieron acceder a diferentes servicios que presta el ministerio público local: asesoría jurídica en diferentes ramas del derecho, atención psicológica, conciliaciones y mecanismos alternativos de resolución de conflictos,  atención a víctimas del conflicto armado, quejas contra servidores públicos, atención a casos de violencia intrafamiliar, espacio público, servicios públicos domiciliarios, entre otros.  


Igualmente, con la colaboración de la Policía Nacional, se desarrollaron actividades de recreación y lúdicas, dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adolescentes del sector, vacunación y citologías a cargo del ISABU y  atención estética con la colaboración de la Academia Marlene.

Con la realización de este tipo de actividades, la Personería Municipal busca generar espacios directos de interlocución con las comunidades más vulnerables del Municipio, en procura de reivindicar sus derechos por las vías institucionales y coadyuvar en la solución de las problemáticas más sentidas de los habitantes del sector.

La Personería Municipal continuará realizado este tipo de eventos, que buscan materializar la democracia participativa, y acercar a la ciudadanía a los servicios que presta esta Entidad, en procura de salvaguardar y velar por  los derechos de la ciudadanía.