01 Junio

LA PERSONERÍA DE BUCARAMANGA CELEBRÓ EL DIA DE LA MADRE A LAS MUJERES ADULTAS MAYORES DEL HOGAR GERIÁTRICO “ASILO SAN ANTONIO”

La Personería de Bucaramanga como garante de los derechos de los ciudadanos, en especial de aquellos en situación de vulnerabilidad, desarrolló una actividad en el hogar de adultos mayores, Asilo San Antonio, con el fin de celebrar el ‘Día de la Madre’, brindándoles una tarde de cuidados en belleza, actividades lúdicas y de esparcimiento musical y artístico, a todas las madres y mujeres que habitan este lugar, en aras además de exaltar su importante labor en nuestra sociedad, y en reconocimiento a los invaluables aportes que brindaron en diferentes frentes de acción, como madres y ciudadanas a lo largo de su vida y ahora como adultas mayores.

El evento contó con la participación y el apoyo del Ejército Nacional y el Instituto Técnico de Belleza Marlene, entidades vinculadas a esta iniciativa, que permitieron promover el libre esparcimiento y la sana convivencia, fomentando espacios de lúdica y alegría para esta población objeto de especial protección.

La Personería Municipal continuará generando este tipo de espacios, en procura de resaltar y visibilizar a las poblaciones vulnerables de nuestro Municipio y fortalecer de esa forma el tejido social. 

Enlaces de Interés

 

Contáctenos:                                                                                             Dirección: Cra. 11 N° 34 - 16/40 4to Piso, Bucaramanga, Santander, Colombia Conmutador: (57)(7) 642 0029 Fax: (57)(7) 6334125  -  Horario de Atención al Público Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 M  -  1:00 p.m. a 4:30 p.m.

E-mail:  info@personeriabucaramanga.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@personeriabucaramanga.gov.co

Políticas de privacidad y condiciones de uso

 

Recepción de correspondencia, revisión y radicación de solicitudes de conciliación lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 4:00 p.m.  -  Entrega de actas y constancias de conciliación lunes y jueves 8:00 a.m. a 12 m. favor traer el número de radicado.  -  Punto de atención en el centro de atención a víctimas calle 41 # 13 - 08 lunes a viernes 7:30 a.m. a 1:00 p.m.  -  Punto de atención en casa de justicia norte calle 7n # 19 - 19 barrio la juventud lunes y miércoles 7:30 a.m. a 12:00 m.  -  Salas e audiencia de conciliación no. 2 y 3 calle 37 # 12 - 46 Sede c Uniciencia.