04 Abril

PERSONERÍA DE BUCARAMANGA EN LA LUCHA DE LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

Escrito por 

 

A raíz de la queja interpuesta por la señora Jennifer Fernanda Mendoza en las instalaciones de la Personería Municipal, realizamos visita de inspección al centro médico donde se encontraba el niño Juan Manuel Díaz Mendoza, quien padece el Síndrome de Miller Fisher y un cuadro bacteriano, que requiere de un tratamiento especial para su mejoría de salud.

En esta visita se halló que la Entidad Prestadora de Salud le había cambiado la empresa prestante de los servicios del plan domiciliario, lo que ocasionó un deterioro en la salud del menor, que tuvo que ser ingresado de nuevo a urgencias de la Clínica Materno Infantil San Luis, para la estabilización de su enfermedad y la recuperación de su salud.

Es por esto que gracias a las gestiones adelantadas de manera oportuna y al compromiso por este Ente de control, con la protección y la defensa de los derechos de los ciudadanos, logramos concertar con el auditor encargado de la Entidad Promotora de Salud del niño, que para el egreso del menor de la clínica, se le asignara el plan domiciliario de la Organización ‘Rhemeo’ que cuenta con las instalaciones propias para la mejoría efectiva del menor, a su vez ofrece las terapias necesarias para su recuperación física,  medicamentos, suministros y entre otros, que permiten curar el 100% de su salud y ayuda al mejoramiento de la calidad de vida del niño Juan Manuel Díaz Mendoza.

Jennifer Fernanda Mendoza es otra ciudadana que tuvo respaldo de la Personería Municipal, seguiremos acompañando y salvaguardando la defensa de los derechos de la comunidad del municipio de Bucaramanga.

Visto 334 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Enlaces de Interés

 

Contáctenos:                                                                                             Dirección: Cra. 11 N° 34 - 16/40 4to Piso, Bucaramanga, Santander, Colombia Conmutador: (57)(7) 642 0029 Fax: (57)(7) 6334125  -  Horario de Atención al Público Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 M  -  1:00 p.m. a 4:30 p.m.

E-mail:  info@personeriabucaramanga.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@personeriabucaramanga.gov.co

Políticas de privacidad y condiciones de uso

 

Recepción de correspondencia, revisión y radicación de solicitudes de conciliación lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 4:00 p.m.  -  Entrega de actas y constancias de conciliación lunes y jueves 8:00 a.m. a 12 m. favor traer el número de radicado.  -  Punto de atención en el centro de atención a víctimas calle 41 # 13 - 08 lunes a viernes 7:30 a.m. a 1:00 p.m.  -  Punto de atención en casa de justicia norte calle 7n # 19 - 19 barrio la juventud lunes y miércoles 7:30 a.m. a 12:00 m.  -  Salas e audiencia de conciliación no. 2 y 3 calle 37 # 12 - 46 Sede c Uniciencia.